x
    Navarra
PSN-PSOE Partido Socialista Navarra

El PSN define a Rubalcaba como "hacedor de la paz y amigo de Navarra"

"Siempre estarás en nuestro recuerdo, siempre. Que la tierra te sea leve, compañero. Goian bego", concluye el mensaje difundido por el PSN

Imágenes de la carrera del exministro y exsecretario general del PSOE, fallecido este viernes 10 de mayo de 2019 tras sufrir unh ictus.

Alfredo Pérez Rubalcaba fallece a los 67 años

AGENCIAS
Actualizada 10/05/2019 a las 16:36
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El PSN ha lamentado el fallecimiento del exvicepresidente del Gobierno, exministro y exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, a quien ha definido como "hacedor de la paz y amigo de Navarra".

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, los socialistas navarros han ensalzado la figura de Rubalcaba y han destacado que se trataba de "un estadista en estado puro por su amor a España y los españoles y la justicia social".

"Siempre estarás en nuestro recuerdo, siempre. Que la tierra te sea leve, compañero. Goian bego", concluye el mensaje difundido por el PSN.

Por su parte, la secretaria general de los socialistas navarros, María Chivite, ha escrito un apunte en la misma red social en el que dice: "Me quedo con los momentos compartidos y las enseñanzas recibidas. Adiós compañero".

También otros políticos navarros han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Rubalcaba a través de Twitter, como el presidente de UPN y candidato de Navarra Suma a la Presidencia del Gobierno foral, Javier Esparza; el secretario general de Podemos Navarra, Eduardo Santos; o el portavoz de Ciudadanos Navarra, Carlos Pérez Nievas.

La presidenta del Gobierno foral y candidata de Geroa Bai a la reelección, Uxue Barkos, también ha trasladado su pésame a la familia y ha destacado los "años intensos en el Congreso y la admiración hacia el parlamentarismo más hábil".

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra