Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO EN NAVARRA

Fin de semana con cierzo en Navarra y temperaturas en ascenso para el domingo

La previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate anuncia nubosidad el sábado y sol el domingo

Viernes de nubes y claros en Navarra con fuerte cierzo
Jornada de jueves con nubosidad variable en la Comunidad foral.
T.B.
  • DN. Pamplona
Actualizada 09/05/2019 a las 08:07

Este jueves será una jornada nubosa en Navarra, siendo la nubosidad menor durante la mañana y el mediodía cuando se esperan grandes claros. Hasta pasado el mediodía no se esperan precipitaciones, después y a lo largo de la tarde noche se podrían dar lluvias y chubascos repartidos de forma irregular por cualquier punto de la Comunidad foral. De forma puntual podría formarse alguna tormenta. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 5/10 grados y las máximas entre 18/23 grados. El viento variable flojo.

Mañana se espera tiempo revuelto. Será un día nuboso en el que se producirán chubascos intermitentes y de irregular distribución en cualquier punto de la Comunidad foral. De forma puntual podría darse alguna tormenta. Las temperaturas mínimas subirán y serán templadas, rondando los 10/15 grados. Las máximas entre 19/24 grados. El viento variable flojo predominando los del sur y suroeste y quedando flojo o moderado de norte al final del día.

El sábado los cielos en Navarra presentarán nubosidad con tendencia a ir despejando por la tarde desde el sur hacia el norte. En la zona este y sureste la nubosidad estará más rota. Durante la madrugada del viernes al sábado y el sábado por la mañana pueden darse algunas lluvias o lloviznas débiles en la zona norte y noroeste de la Comunidad foral. A lo largo de la tarde noche se espera que vaya desapareciendo la probabilidad de lluvia. Las temperaturas mínimas entre 8/13 grados y las máximas entre 14/19 grados, siendo las más altas en la Ribera. El cierzo se dejará notar.

En la jornada del domingo el tiempo mejora. En los valles habituales dela zona norte se espera la formación de brumas y nieblas. El día será soleado en la Comunidad foral, aunque en el extremo norte podrán darse algunos intervalos nubosos. Las temperaturas mínimas entre 5/10 grados, y las máximas subirán, oscilando entre los 17/22 grados. Nuevamente las temperaturas máximas más altas se darán en la Ribera. El cierzo continuará soplando moderado con algunas rachas fuertes.

Para la semana que viene se prevé ambiente soleado y ausencia de lluvias al menos hasta el jueves. El cierzo será el que predomine con temperaturas máximas no excesivamente altas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE