x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Hallan muerto a un valtierrano de 65 años accidentado en su vehículo

Un vecino dio al aviso al 112 a las 6 de la mañana al toparse con el coche, chocado con una arqueta de hormigón

Muere un vecino de Valtierra al salirse de la vía y chocar contra una arqueta de hormigón

Estado en el que ha quedado el vehículo.

Policía Foral
Actualizada 09/05/2019 a las 07:18
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Francisco Javier París Salillas, vecino de Valtierra de 65 años, fue hallado muerto ayer de madrugada en el interior de su vehículo, accidentado en la antigua variante de la localidad. El aviso al 112 lo dio un vecino pasadas las 6 de la mañana y a su llegada, los efectivos sanitarios desplazados al lugar solo pudieron certificar la muerte del conductor. Hasta el lugar se desplazaron agentes de los grupos de Seguridad Vial y Atestados de Tudela de la Policía Foral, que regularon la circulación y se hicieron cargo de la instrucción de las diligencias. El accidente consistió en una salida de vía de un turismo, que colisionó posteriormente con una arqueta de hormigón. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal (INML), en Pamplona, para que le fuera practicada la autopsia.


Francisco Javier París estaba soltero y había residido toda su vida en Valtierra, donde también reside su hermana. Era vecino del barrio del frontón y se había dedicado al mundo de la construcción.


La carretera en la que ocurrió el suceso es una vía poco transitada, con el firme deteriorado, que se usa para paseos de los vecinos, acceso al cementerio o a algunas granjas del municipio.

 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra