Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La semana comienza con subida de temperaturas en Navarra

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate advierte de que este lunes a primera hora las temperaturas serán muy frías, con alguna helada

El barrio de la Rochapea, bajo un denso manto de nubes
El barrio de la Rochapea, bajo un manto de nubes
dn.es.
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/05/2019 a las 06:00

Este lunes el día comenzará con temperaturas mínimas muy frías para la época, rondando entre -2º/+3º con heladas en algunos puntos. La jornada transcurrirá con sol y las las temperaturas subirán bastante y se moverán entre 19º/24º, adelanta el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.

El martes predominará la nubosidad. Hasta el final de la tarde la probabilidad de chubascos es baja, y en el caso de darse será algo ligero y local. En la parte final del día se espera algún chubasco, más probable en la zona noreste y áreas próximas. Las temperaturas mínimas entre 5º 10º y las máximas rondando entre 0/24º.

El miércoles se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos. En Pirineos y áreas próximas se esperan chubascos y el resto podría darse algún chubasco disperso.Las temperaturas mínimas oscilarán entre 9º/14º. Las máximas, entre 17º/22º. El viento hasta pasado el mediodía será del sureste y sur flojo o moderado con alguna racha fuerte o muy fuerte en montaña y zonas expuestas del norte. Después, por la tarde, será de sur y suroeste moderado con rachas fuertes o localmente muy fuertes en montaña y áreas próximas. Al final del día amainará el viento.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE