Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Larraun

Este domingo con Diario de Navarra suplemento especial de Sakana y Larraun-Leitzaldea

El suplemento incluye una entrevista a Iñaki Perurena ante el 10º aniversario de Peru-Harri

Sesión de danza durante una clase de la escuela de música de Alsasua, protagonista destacada del suplemento del domingo.
Sesión de danza durante una clase de la escuela de música de Alsasua, protagonista destacada del suplemento del domingo.
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/05/2019 a las 06:00

Las comarcas de Sakana y Larraun-Leitzaldea tienen este domingo una nueva cita con las páginas de Diario de Navarra. Esa jornada se distribuirá en ambos territorios, con el ejemplar del día del periódico y sin coste adicional, un suplemento especial de 16 páginas a todo color con varios temas dedicados a la zona. El sueño que acaricia el club Beti Kozkor KE de Lekunberri de subir de categoría o la Escuela de Música y Danza de Alsasua -que se rige desde principios de igualdad- son dos de los temas que recogerá esta publicación especial -tercera dedicada a estas comarcas- y que se podrá adquirir en los puntos habituales de venta. También la recibirán los suscriptores y vendrá ‘abrazando’ el diario.

El suplemento se hace eco además de la celebración del XX Día de las Vías Verdes del Plazaola, un evento familiar y festivo que pretende promocionar las virtudes turísticas, paisajísticas y de movilidad sostenible en esta secular ruta, que hasta mediados del siglo XX, unía las ciudades de Pamplona y San Sebastián. Un periodista vive en primera persona el viaje a lomos de una bicicleta entre Lekunberri y Leitza, con el paso por el túnel de Uitzi, de 2,7 km.

Sin salir del ámbito de esta importante ruta verde, el suplemento incluye una entrevista con el gerente del Consorcio Plazaola, Gustavo Ortiz de Barrón, quien asegura que muchos de los visitantes que se acercan por primera vez a la zona, repiten para profundizar más en la oferta turística que acompaña a este trazado verde.

El suplemento se completa con una entrevista al harrijasotzaile de Leitza, Iñaki Perurena, ante el inminente décimo aniversario de la apertura del Museo Peru Harri, su particular homenaje y tributo al mundo de la piedra.

Esta publicación también podrá adquirirse en las delegaciones de Tudela y Estella, y en las oficinas de Pamplona de Diario de Navarra, y tendrá su reflejo en la edición digital del periódico DN+.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE