Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El Gobierno foral retoma los contactos para "documentar" la transferencia de tráfico

La consejera Beaumont ha señalado que el resultado de las elecciones del pasado domingo, con la victoria de Pedro Sánchez, "facilita los contactos"

La consejera de Interior, María José Beaumont.
La consejera de Interior, María José Beaumont.
  • Europa Press
Actualizada 02/05/2019 a las 16:19

La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, María José Beaumont, ha afirmado este jueves que retomarán ahora los contactos con el Ejecutivo central en relación a la transferencia de tráfico para "documentarla" antes de las elecciones del 26 de mayo.

Beaumont ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, que el resultado de las elecciones del pasado domingo, con la victoria de Pedro Sánchez, "facilita los contactos", que "no se han reanudado pero se reanudarán hoy o mañana mismo, que es en lo que quedé con el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y con el secretario de Estado de Política Territorial".

Según ha indicado, "en consideración de que si al final no era posible documentar la transferencia antes del 28 de abril, como finalmente no ha sido, retomaríamos inmediatamente después los contactos para que lo fuera antes del 26 de mayo". "En eso estamos", ha dicho la consejera.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE