x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Elecciones Generales 2019

Belarra afirma que "sólo Unidas Podemos puede ganar a Navarra Suma y al PSN"

"Necesitamos que todas las personas que apoyan el cambio en Navarra vote a Unidas Podemos el próximo domingo y apoyen un cambio que es real", ha dicho la cabeza de lista de Unidas Podemos

La candidata de Unidas Podemos al Congreso, Ione Belarra, este viernes en Pamplona.

La candidata de Unidas Podemos al Congreso, Ione Belarra, este viernes en Pamplona.

Cedida
Actualizada 26/04/2019 a las 14:06
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados, Ione Belarra, ha asegurado en el último día de campaña electoral que "sólo" la coalición "puede ganar a Navarra Suma y al PSN" y ha pedido el voto a "todas las personas que apoyan el cambio en la Comunidad foral".

Belarra ha destacado, en un acto electoral ante el Monumento a los Fueros, que a lo largo de la campaña "ha quedado totalmente claro que la única fuerza que tiene opciones de gobernar y desde el gobierno defender el autogobierno, los servicios públicos, la independencia de la justicia, la derogación de las leyes mordazas y todo lo que es necesario para la ciudadanía es Unidas Podemos".

Y ha reivindicado que "sólo Unidas Podemos puede ser primera fuerza y ganarle a la coalición de UPN, PP y Ciudadanos, que ha denunciado a la defensa del Convenio Económico; y al PSN, que ha mentido en numerosas ocasiones y siempre ha estado del lado contrario al cambio".

"Pero para eso necesitamos que todas las personas que apoyan el cambio en Navarra vote a Unidas Podemos el próximo domingo y apoyen un cambio que es real, porque somos la única opción de llevar dos diputados al Congreso y de asegurar tres senadores del cambio en Madrid", ha sostenido Belarra.

Por ello, ha pedido "una oportunidad para cambiar las cosas y demostrar que desde el Gobierno se pueden hacer cosas importantes". "Lo hemos demostrado desde la oposición, pero a partir del 28 de abril podemos limpiar las cloacas, apostar por los servicios públicos y defender una justicia independiente desde el Gobierno del país", ha manifestado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra