Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

INDJ Instituto Navarro de Deporte y Juventud

INDJ convoca ayudas para proyectos de actividades en la naturaleza

Las empresas interesadas pueden presentar las solicitudes de ayuda desde este miércoles hasta el 8 de mayo

El INDJ trabaja para
El INDJ trabaja para "actualizar" el decreto que regula el Consejo de Juventud
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 23/04/2019 a las 11:04
El Instituto Navarro de Deporte y Juventud convoca subvenciones para empresas de Navarra que lleven a cabo proyectos educativo-deportivos de actividades en la naturaleza dirigidos a centros escolares. A tal fin destina 90.000 euros que servirán para sufragar parcialmente los déficits ocasionados por la organización, control y desarrollo de los proyectos, ofertados y desarrollados durante el curso académico 2018- 2019.
Las empresas interesadas pueden presentar las solicitudes de ayuda desde este miércoles hasta el 8 de mayo, según ha informado el Gobierno foral.
Los proyectos objeto de la convocatoria tienen como finalidad realizar actividades físico-deportivas en el medio natural, que ocasionen un bajo impacto ambiental contribuyendo así a su conservación. Éstas deberán servir, por un lado, como instrumento para mejorar las capacidades físicas y motrices, y por otro, para adquirir competencias de relación social, trabajando para ello valores como el compañerismo, la superación o la igualdad de género.
Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria aquellas empresas de Turismo Activo y Cultural inscritas en el Registro de Turismo de Navarra y que actualmente presten servicios deportivos. Quedarán excluidos de la presente convocatoria aquellos proyectos educativo-deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas del INDJ, así como aquellos que no contemplen ningún tipo de ingresos en el presupuesto.
Serán subvencionables los gastos relativos a coste de las actividades deportivas, complementarias y alternativas; alojamiento y manutención de los y las participantes (escolares y profesorado); desplazamiento desde el alojamiento al lugar donde se desarrollen las actividades; y gastos indirectos correspondientes a luz, agua, calefacción, etc.
Las solicitudes se presentarán obligatoriamente de manera telemática a través de la ficha correspondiente del Catálogo de Trámites del Portal del Gobierno de Navarra en Internet.
volver arriba

Activar Notificaciones