x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Bakartxo Ruiz

Bakartxo Ruiz asegura que las cuentas de Osasuna ahora sí están "claras"

"Creemos que hay garantías suficientes para apoyar el aval, como así hicimos", ha señalado la candidata de EH Bildu

Bakartxo Ruiz.

Bakartxo Ruiz.

E.BUXENS
Actualizada 23/04/2019 a las 18:09
  • EFE
A+ A-

La candidata de EH Bildu a la presidencia del Gobierno de Navarra, Bakartxo Ruiz, en su intervención en el Foro Deportivo Radio Marca, ha explicado que la coalición ha cambiado de criterio sobre el aval a Osasuna porque ahora las cuentas del club sí están "claras".

"Si en 2014 votamos en contra de aquella ley fue porque a ojos cerrados, sin información, sin transparencia y sin las cuentas claras no se le puede dar un cheque en blanco a una entidad privada", ha declarado Ruiz.

En este sentido, ha destacado que después "se demostró que las cuentas estaban falseadas", con un proceso judicial que, a su juicio, les ha dado la razón.

Así, ha señalado que ahora Osasuna "ha cumplido con lo que se ha establecido, ha sido transparente, ha presentado las cuentas claras y creemos que hay garantías suficientes para apoyar el aval, como así hicimos".

Sobre el pabellón Navarra Arena, ha explicado que ha sido una estructura "muy cara" y que "nos ha venido hecha”, aunque su apertura ha creado “una nueva vía para la rentabilidad del proyecto”.

La candidata ha apuntado que el complejo debe ser usado de forma polivalente, por lo que el uso deportivo debe tener prioridad, pero “no puede ser exclusivo”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra