Los termómetros oscilarán entre mínimas de 6 grados y máximas de 12
Navarra vivirá un miércoles con cielos cubiertos y bajada de temperaturas. Además, en la mitad norte, se prevén rachas muy fuertes de viento.
De hecho, se ha activado la alerta amarilla por fuertes rachas de viento que en Pamplona, por ejemplo, podrían llegar hasta los 70 km/h, tal y como concretan desde Policía Municipal. Las fuertes rachas se esperan para el mediodía y por la tarde.
En concreto, los intervalos nubosos irán aumentado a partir de mediodía con lluvias y chubascos, que localmente podrían ir acompañados de tormentas en el Pirineo.
La cota de nieve se situará en torno a 1.200-1.400 metros y subirá a 1.600-1.800 metros. Las temperaturas en general van a bajar y oscilarán entre mínimas de 6 grados y máximas de 12.
Por su parte, el viento del sur y sureste arreciará durante la mañana con rachas muy fuertes en la mitad norte, especialmente en la Vertiente Cantábrica y Pirineo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra