x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

19 personas detenidas, balance de la Policía Foral durante la Semana Santa

Dos detenciones se han realizado en colaboración con Policías Municipales

Imagen del momento de una detención

Imagen del momento de una detención.

Cedida
Actualizada 22/04/2019 a las 12:56
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Policía Foral ha detenido durante los días de Semana Santa a un total de 19 personas por distintos hechos delictivos, en el marco del dispositivo especial de seguridad para estas fechas.

Destacan, en el ámbito de los delitos contra el patrimonio, la detención de un total de siete personas por presuntos delitos cometidos en las localidades de Bera, Marcilla, Tudela y Pamplona.

Por delitos de lesiones, se han detenido a tres personas por su presunta participación en agresiones físicas ocurridas durante estos días en las localidades de Milagro, Estella y Tafalla.

En cuanto a la violencia de género, cuatro han sido los detenidos tras actuaciones policiales llevadas a cabo en las localidades de Bera, Pamplona, Estella y Burlada, en estas dos últimas en colaboración con la Policía Municipal.

Tres personas más han sido detenidas por atentado contra agentes de la autoridad, dos de ellas menores de edad y el resto han sido por tráfico de drogas en Tudela y por tener pendiente una orden de detención.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra