x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Tres detenidos por un robo con fuerza en una cafetería de Pamplona

La madrugada del pasado 7 de marzo, tres varones forzaron la persiana y la puerta de entrada de una cafetería del centro de Pamplona y sustrajeron el cajetín de la caja registradora y algunas consumiciones

Tres detenidos por el robo con fuerza en una cafetería de Pamplona

Imagen de recurso de billetes y monedas en una caja registradora.

ARCHIVO
Actualizada 15/04/2019 a las 11:41
  • EFE
A+ A-

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, una de ellas menor de edad, por su presunta autoría en un robo con fuerza en establecimiento, cometido en una cafetería del centro de Pamplona, de donde sustrajeron más de 500 euros.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Navarra, la investigación se inició al detectarse desde el mes de marzo un aumento significativo de robos con fuerza en establecimientos, por lo que se estableció un dispositivo preventivo.

En este caso, los hechos ocurrieron en la madrugada del 7 de marzo, cuando tres varones forzaron la persiana y la puerta de entrada de una cafetería del centro de Pamplona, y ya en el interior sustrajeron el cajetín de la caja registradora y algunas consumiciones.

Una vez cometido el delito, la víctima presentó una denuncia ante la Policía Nacional, cuyos agentes, tras la inspección ocular en el lugar de los hechos y las gestiones de investigación, consiguieron identificar a los presuntos autores.

Estos fueron localizados, detenidos y trasladados a dependencias policiales para la práctica de diligencias.

Uno de los investigados, pese a ser mayor de edad, había cometido el delito siendo aun menor de edad, por lo que la Fiscalía de Menores dispuso que fuera entregado a sus padres.

Los otros dos detenidos, mayores de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona una vez terminado el correspondiente atestado policial. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra