x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Internet

Los navarros pasan más horas conectados a Internet que durmiendo

Según un informe, están 9 horas frente a las pantallas por 8 que están descansando

Un 40% de los encuestados confía

Una persona navega por internet.

DN
Actualizada 15/04/2019 a las 16:52
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Los navarros pasan más horas conectados a Internet (9 horas diarias) que durmiendo (8 horas de media), según revela el informe Digital Consumer 360 realizado por la consultora Nielsen en colaboración con Dynata.

Según el informe, los navarros pasan 63 de las 168 horas de la semana (un 37% del tiempo) conectados a Internet. Se trata, no obstante, de 11 horas menos que la media nacional, que está en 74 horas y, de hecho, Navarra es la segunda comunidad “menos conectada”.

Eso sí, los navarros saltan de dispositivo en dispositivo, ya que pasan de medida 23 horas a la semana conectados al smartphone, 31 al ordenador y 11 a la tableta.

En muchas ocasiones se produce un "efecto doble pantalla", ya que nueve de cada diez usuarios ven la televisión y se conectan a Internet al mismo tiempo, sobre todo en la tarde-noche, en la que un 18 % de navarros, entre las 18,00 y las 22,00 horas, hace compras virtuales.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra