x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PSN-PSOE Partido Socialista Navarra

El PSN condena los actos violentos en campaña y apela al respeto a las ideas

Para Chivite, dice en un comunicado, "en democracia el respeto a las ideas y al que piensa diferente es un principio fundamental"

Chivite responde a Ciudadanos que la política de pactos en Navarra la decide el PSN

María Chivite, secretaria general del PSN.

Archivo
Actualizada 15/04/2019 a las 12:27
  • EFE
A+ A-

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha condenado los actos violentos en campaña electoral y apelado al respeto a las ideas, la liberad de expresión y la convivencia.

Para Chivite, dice en un comunicado, "en democracia el respeto a las ideas y al que piensa diferente es un principio fundamental y cualquier debate y cualquier discrepancia política son legítimos, pero han de realizarse en el marco de la libertad de expresión, del respeto, de manera que cualquier idea se pueda defender en cualquier lugar y nadie se vea violentado por ello".

Y añade que "la violencia, en cualquiera de sus expresiones, no cabe en una sociedad democrática y quienes la ejercen carecen de legitimidad para erigirse en defensores de nada", por lo que aboga por "promover convivencia y no crispación, libertad y no coacción, pluralidad y no homogeneidad". 
 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra