Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Las últimas horas del invierno dejan estampas de nieve este lunes en Navarra

La cota de nieve se mantendrá entre los 800 y los 1.000 metros y para el martes se prevé que figuren entre los 700 y los 1.000

Las últimas horas del invierno dejan estampas de nieve este lunes en Navarra
Las últimas horas del invierno dejan estampas de nieve este lunes en Navarra
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 18/03/2019 a las 09:57
Las últimas horas de este invierno están dejando este lunes en Navarra estampas de nieve. De hecho nieva tímidamente por encima de los 800 metros, en localidades como Abaurrea Alta, por ejemplo. También, han caído algunos copos en Espinal y Burguete.
Gracias a Ion por los datos https://t.co/bq3kJnRmvd
— Enrique Pérez de Eulate Igal (@ElTiempoNavarra) 18 de marzo de 2019
De acuerdo con las previsiones meteorológicas, a lo largo de la jornada de este lunes la cota de nieve se situará entre los 800 y los 1000 metros y las temperaturas oscilarán entre los 0 grados de mínima y los 12 de máxima, aunque habrá una sensación térmica de mayor frío. 
Para este martes, la cota de nieve volverá a estar entre los 700 y los 1.000 metros y el día se parecerá mucho al de este lunes. Por la mañana, se prevén precipitaciones frecuentes en la zona norte, noroeste, áreas próximas y zona centro, que irán remitiendo conforme avance la jornada. 
Para el miércoles, día en el que se inaugura la primavera, el ambiente cambiará: predominarán los cielos soleados y las temperaturas se recuperarán ligeramente. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones