Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mi mascota y yo

Gala, la gata que consiguió ver la luz

Su destino parecía ser vivir condenada a las galerías donde cae la basura de los contenedores neumáticos del Casco Antiguo de Pamplona. Pero tuvo suerte

Óscar Sanz Cornago sostiene en brazos a su gata de ocho años, Gala, en su piso de Beriáin.
Óscar Sanz Cornago sostiene en brazos a su gata de ocho años, Gala, en su piso de Beriáin.
Actualizada 19/03/2019 a las 08:15
Si Óscar Sanz Cornago es de esas personas que cuando va por la carretera en coche y ve una culebra se para y la devuelve al campo, no es de extrañar que también rescatara a una rata de una galería para salvarla. Sólo que la rata en realidad era una cría de gato. Todo sucedió hace ocho años, cuando este ahora perito judicial de Beriáin trabajaba en metalurgia. Y uno de los encargos fue preparar la galería en la que se vierte la basura de los contenedores neumáticos del Casco Antiguo de Pamplona.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE