El punto de vista de los participantes en el rodaje de 'Line Walker II' en Pamplona

La indumentaria sanferminera volvió este domingo a las calles de Pamplona para recrear un encierro con motivo del rodaje de la película china Line Walker II. Un amplio cordón de seguridad se extendió desde la calle Santo Domingo hasta la Estafeta

La grabación del filme, que ha arrancado a las 8 horas, ha cortado el tránsito peatonal de varias calles del Casco Viejo hasta las 20 horas
AmpliarAmpliar
La grabación del filme, que ha arrancado a las 8 horas, ha cortado el tránsito peatonal de varias calles del Casco Viejo hasta las 20 horasAlberto Galdona
La grabación del filme, que ha arrancado a las 8 horas, ha cortado el tránsito peatonal de varias calles del Casco Viejo hasta las 20 horas

CerrarCerrar

Josef Olguin

Actualizado el 18/03/2019 a las 06:00

El rojo y el blanco, el ‘pañuelico’ y la faja. La indumentaria sanferminera volvió este domigno a las céntricas calles de Pamplona. El ambiente festivo habitual en el mes de julio se instaló en el Casco Viejo y no porque hubiesen adelantado los...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora