Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INFANCIA

Bebés al agua

La natación desde los primeros meses de vida ayuda a reforzar los vínculos entre el bebé y sus progenitores. En el agua, el bebé aprende a escuchar y a observar, estimula su personalidad, mejora el desarrollo psicomotor y aumenta la capacidad pulmonar. En este reportaje, Lucas, julen, elaia, oliver y alaine, de entre 8 y 16 meses, demuestran lo que saben hacer en la piscina de hydra Pamplona, un centro pionero que comenzó con esta actividad en 1985.

La natación desde los primeros meses de vida ayuda a reforzar los vínculos entre el bebé y sus progenitores.
Julen, 16 meses, y su madre, Cristina García Meléndez, atraviesan buceando los cinco metros del ancho de la piscina. Bucear con niños depende de la seguridad de los padres y se suele empezar a probar con 5 ó 6 meses.
Natación para bebés 12 Fotos
Natación para bebés
La natación desde los primeros meses de vida ayuda a reforzar los vínculos entre el bebé y sus progenitores.
Iván Benítez
Actualizada 17/03/2019 a las 20:59
Lucas tiene 10 meses de vida y acaba de salir de su última clase de natación. La sexta en dos semanas. “Y sale muerto de hambre”, sonríe su madre, Estela Valverde González, abriendo un tupper con puré de verduras. La mano derecha del pequeño se estira ansiosa en busca de la crema. “Lucas duerme fatal desde que nació y buscábamos una actividad que le ayudase a regular tanto el sueño como las comidas. Y descubrimos la natación”, detalla Valverde los motivos que les llevaron a probar esta actividad
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE