Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Sociólogos y universidades crean el I Laboratorio Social Ciudadano

Se trata de una buscar “soluciones colectivas” a problemas de relevancia social en Navarra. La iniciativa, que busca ideas y voluntarios, tendrá lugar en dos jornadas el 6 y 7 de junio

Sociólogos y universidades crean el I Laboratorio Social Ciudadano
Por la izda: Javier Espinosa (responsable del laboratorio), Juan Mª Sánchez- Prieto (instituto I Communitas de la UPNA), Ana Marta González (ICS de la UN) y Luis Campos (decano del colegio de Sociología).
Actualizada 15/03/2019 a las 08:32
Piense en un problema social que le preocupe e imagine que lo abordan un grupo de unas quince personas de diferentes disciplinas académicas y técnicas, pero también personas que, aún si formación específica, tengan una experiencia vital contrastada en esa cuestión. Entre todos analizarían el problema, mediante una metodología novedosa, y plantearían soluciones. Esto, de forma simplificada, es lo que pretende el I Laboratorio Social Ciudadano. Se trata de una iniciativa que busca dar “soluciones
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE