Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FIESTA UNIVERSITARIA

La Capea Universitaria llega con novedades el 23 de marzo

La cita, que se celebrará en Milagro, amplía su horario y tendrá tres sueltas de vaquillas

Un grupo de jóvenes, en una edición anterior de la Capea Universitaria.
Un grupo de jóvenes, en una edición anterior de la Capea Universitaria.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/03/2019 a las 15:51
El próximo 23 de marzo tendrá lugar en Milagro la novena edición de La Capea Universitaria. Esta fiesta se ha convertido en una cita incondicional en las agendas de los universitarios navarros y de gran parte del norte del país.
Debido a buena acogida en la edición pasada, este 23 de marzo, la capea contará con novedades: por un lado, la fiesta amplía su horario y se prolongará hasta las 2 de la mañana. Por otro, esta vez serán tres las sueltas de vaquillas; una por la mañana, la usual de media tarde y, la que es novedad en esta edición, una suelta de vaquillas nocturna.
Además, La Capea contará con nuevas áreas de descanso, una zona de terraza y más foodtrucks y puestos de comida para los asistentes.
Con más de 1.500 asistentes, la Capea Universitaria superó su record de ventas en la edición celebrada el 23 de septiembre. Esta celebración combina el mundo taurino, con la gastronomía y la música en vivo.
Las entradas pueden conseguirse en www.lacapea.es.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones