Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO

Se abre este martes la preinscripción para el Campus Hondarribia 2019

El formulario para realizar las preinscripciones se podrá encontrar desde las 9.30 horas en la página web www.fundacioncajanavarra.es

Un grupo de niños, de paseo en barco, entre Hendaya y Fuenterrabia, en una de las actividades del campus Hondarribia de Fundación Caja Nav arra, en una imagen de hace unos años.
Un grupo de niños, de paseo en barco, entre Hendaya y Fuenterrabia, en una de las actividades del campus Hondarribia de Fundación Caja Nav arra, en una imagen de hace unos años.
David Artigas/ Archivo
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 11/03/2019 a las 16:41

Fundación Caja Navarra abre este martes, 12 de marzo, el periodo de preinscripción para el Campus Hondarribia, que se cerrará el próximo día 1 de abril. El formulario para realizar las preinscripciones se podrá encontrar desde las 9.30 horas en la página web www.fundacioncajanavarra.es.

Además, en este portal hay un manual de ayuda para realizar las preinscripciones, el tríptico donde se encuentran todas las tandas y precios y los enlaces para poder modificar o dar de baja las preinscripciones si fuera necesario.

Fundación Caja Navarra ha precisado que el orden cronológico a la hora de realizar la preinscripción no es un criterio tenido en cuenta para obtener plaza en el campus. Como novedad para esta edición, los chicos y chicas con nacimiento o empadronamiento en Navarra tendrán preferencia, aunque quienes no cumplan ninguno de los dos requisitos también tendrán una opción posterior de tener plaza.

Se ofertan 10 tandas entre el 24 de junio y el 30 de agosto. La primera es de cinco días (del 24 al 28 de junio) y las otras nueve son de siete días. La tanda número 8, entre el 9 y 16 de agosto, se realiza de manera íntegra en inglés. Hay 2.380 plazas para niños y niñas que han nacido entre 2004 y 2012 y se dividen en tres edades: alevín (2010-2012), infantil (2007-2009) y eolo (2004-2006).

Para comenzar el proceso de preinscripción, se crea un perfil de usuario. Una vez creado ese perfil, se podrá realizar una preinscripción de hasta cuatro chicos, a los que se les asignarán números correlativos de cara al sorteo ante notario que se efectuará el próximo 9 de abril. Esta medida facilita que grupos de hermanos y hermanas o amigos y amigas puedan acudir juntos al Campus Hondarribia. Las asignaciones y la composición de la lista de espera se comunicarán vía SMS el día 16 de abril.

La solidaridad será el concepto elegido por Fundación Caja Navarra para vehicular buena parte de las actividades preparadas para quienes participen. Se proponen actividades como paseo en barco, surf, vela, spinning, zumba o paseos en bicicleta por el monte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE