x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Accidentes de tráfico

Muere un motorista en un accidente en la NA-2040, en el pantano de Itoiz

Antonio José Cara Martín circulaba junto a otras tres motos y chocó con un coche en la NA-2040

Accidente mortal junto al pantano de Itoiz.

Accidente mortal junto al pantano de Itoiz.

BOMBEROS DE NAVARRA
Fallece un motorista en el pantano de Itoiz 4 Fotos
Fallece un motorista en el pantano de Itoiz

Un motorista de 39 años ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico en el kilómetro 7,6 de la NA-2040, a la altura del pantano de Itoiz.

Actualizada 12/03/2019 a las 08:33
  • Diario de Navarra
A+ A-

Antonio José Cara Martín, vecino de Pamplona de 39 años, falleció el lunes con su moto en una colisión con un coche ocurrida a media tarde en el km 7,6 de la NA-2040, en término municipal de Oroz-Betelu. El aviso a emergencias por el accidente se registró a las 17.26 horas y ya desde el primer momento se alertaba de la gravedad del siniestro. Al lugar se desplazaron bomberos de Burguete, efectivos sanitarios y agentes de la Policía Foral. Dada la gravedad del accidentado, se solicitó la presencia de un helicóptero medicalizado para el traslado al Complejo Hospitalario de Navarra. Por la colisión, había sufrido politraumatismos de carácter muy grave. A pesar de la movilización de los recursos, Cara Martín falleció poco después.

Al lugar acudieron también dos ambulancias, y una de ellas trasladó a Pamplona a uno de los ocupantes del turismo, que resultó herido no grave. Patrullas de Seguridad Vial y de Atestados de la comisaría de Pamplona de la Policía Foral quedaron a cargo de la regulación del tráfico y de la investigación de lo ocurrido. Según los primeros indicios, Cara Martín viajaba junto a otros tres motoristas. El joven era aficionado al motor y su familia es muy conocida en Ansoáin por regentar el ‘Bar Tolo’.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra