Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidentes de tráfico

Muere un motorista en un accidente en la NA-2040, en el pantano de Itoiz

Antonio José Cara Martín circulaba junto a otras tres motos y chocó con un coche en la NA-2040

Accidente mortal junto al pantano de Itoiz.
Accidente mortal junto al pantano de Itoiz.
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/03/2019 a las 08:33
Antonio José Cara Martín, vecino de Pamplona de 39 años, falleció el lunes con su moto en una colisión con un coche ocurrida a media tarde en el km 7,6 de la NA-2040, en término municipal de Oroz-Betelu. El aviso a emergencias por el accidente se registró a las 17.26 horas y ya desde el primer momento se alertaba de la gravedad del siniestro. Al lugar se desplazaron bomberos de Burguete, efectivos sanitarios y agentes de la Policía Foral. Dada la gravedad del accidentado, se solicitó la presencia de un helicóptero medicalizado para el traslado al Complejo Hospitalario de Navarra. Por la colisión, había sufrido politraumatismos de carácter muy grave. A pesar de la movilización de los recursos, Cara Martín falleció poco después.

Al lugar acudieron también dos ambulancias, y una de ellas trasladó a Pamplona a uno de los ocupantes del turismo, que resultó herido no grave. Patrullas de Seguridad Vial y de Atestados de la comisaría de Pamplona de la Policía Foral quedaron a cargo de la regulación del tráfico y de la investigación de lo ocurrido. Según los primeros indicios, Cara Martín viajaba junto a otros tres motoristas. El joven era aficionado al motor y su familia es muy conocida en Ansoáin por regentar el ‘Bar Tolo’.
volver arriba

Activar Notificaciones