Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo en Navarra

Martes soleado en Navarra con clara subida de las temperaturas máximas

Martes soleado en Navarra con clara subida de las temperaturas máximas
Martes soleado en Navarra con clara subida de las temperaturas máximas
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/03/2019 a las 21:32
Este martes puede darse alguna bruma o niebla matinal de forma aislada en algún valle. Los cielos estarán blanquecinos por nubosidad alta, pero también lucirá el sol. Al final de la tarde y por la noche llegará un frente por el noroeste de Navarra que irá cubriendo los cielos de norte a sur por prácticamente toda la Comunidad foral, según adelanta el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
Al final de la tarde y por la noche se esperan algunas precipitaciones en la zona norte y áreas próximas. La cota de nieve al final del día estará en torno a 1.200 metros. Las temperaturas máximas se moverán entre 16/21 grados y las mínimas rondarán entre -2/3 grados, con alguna helada. El viento será del sureste y sur flojo entrando por la tarde el cierzo en toda la comunidad. Ese cierzo irá entrando a lo largo de la tarde de norte a sur por toda la región, dejando alguna racha recia.
MIÉRCOLES FRESCO CON CIERZO RECIO Y LLUVIA, SOBRE TODO EN EL NORTE
El miércoles se espera una jornada con cielos predominantemente nubosos en Navarra. En la zona norte se esperan precipitaciones y chubascos, que serán más frecuentes y abundantes por la tarde-noche. En la zona centro y áreas próximas también se esperan chubascos, con mayor probabilidad durante la segunda mitad del día. En el extremo sur no se espera lluvia. La cota de nieve oscilará entre 1.000/800 metros. Las temperaturas máximas se moverán entre 5/10 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas, entre 1/5 grados. El cierzo soplará recio en toda la comunidad.
volver arriba

Activar Notificaciones