Un incendio en unos contenedores afecta al menos a dos vehículos en Tudela

El fuego se ha iniciado en dos contenedores y se ha extendido hasta afectar al menos a dos de los vehículos aparcados en las proximidades

Un incendio en unos contenedores afecta al menos a dos vehículos en Tudela
AmpliarAmpliar
Un incendio en unos contenedores afecta al menos a dos vehículos en Tudela
Un incendio en unos contenedores afecta al menos a dos vehículos en Tudela

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 06/03/2019 a las 23:33

Un incendio en unos contenedores, que se ha iniciado sobre las 22:30 horas de este miércoles, ha afectado al menos a dos vehículos estacionados en la calle Ferial de Tudela, junto al patinódromo municipal.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varios agentes de Policía Local, que han intentado sofocar las llamas sin éxito hasta que ha llegado un equipo de bomberos del parque de Tudela y han conseguido apagarlas.

Por el momento, desconocen las causas por las que se ha podido originar el fuego en los contenedores situados junto al patinódromo municipal de Tudela.

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora