Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Tres jóvenes dejan empotrado un coche en el paseo del Arga tras huir de un control policial

Un vehículo camuflado de Policía Foral seguía a un turismo conducido presuntamente por un menor que se había dado a la fuga

Vídeo del coche empotrado en el paseo del Arga.
Vídeo del coche empotrado en el paseo del Arga.
Imágenes del estado en el que ha quedado el coche empotrado en el paseo del Arga.
Imagen del vehículo empotrado en el paseo del Arga.
Imagen del vehículo empotrado en el paseo del Arga.
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/03/2019 a las 19:40

Un vehículo ha quedado este miércoles empotrado en un paseo peatonal junto al río Arga en la zona del polígono industrial de Landaben en Pamplona.

Según ha informado la Policía Foral, sobre las 15.15 horas un vehículo camuflado de este cuerpo seguía a un turismo conducido presuntamente por un menor que se había dado a la fuga en un control policial en el polígono de Landaben.

En un momento dado, el vehículo huido ha accedido al paseo fluvial del Arga que transita de forma paralela a la NA30, hasta que ha quedado empotrado junto a un paso peatonal sobre el río.

Los tres ocupantes del vehículo han salido del mismo por las ventanillas y han huido a pie del lugar. Dos de ellos han sido interceptados por los agentes, que les han tomado declaración.

Aunque el conductor ha logrado huir del lugar, los agentes han podido identificarle ya que es un joven conocido por intervenciones policiales, algunas de ellas por hechos similares.

En la intervención han participado cuatro vehículos de Seguridad Ciudadana y de Tráfico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE