x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Brandok

Un original encuentro en torno a la comunicación

La compañía del grupo La Información agradeció a sus clientes la confianza depositada y compartió con los asistentes sus planes de futuro

Brandok, la compañía del grupo La Información agradeció a sus clientes la confianza depositada y compartió con los asistentes sus planes de futuro

Encuentro en Brandok en torno a la comunicación

Aitor Esparza
Encuentro en Brandok en torno a la comunicación 24 Fotos
Encuentro en Brandok en torno a la comunicación

Brandok, la compañía del grupo La Información agradeció a sus clientes la confianza depositada y compartió con los asistentes sus planes de futuro

Aitor Esparza
06/03/2019 a las 19:36
  • Diario de Navarra
A+ A-

Más de 50 profesionales de empresas navarras y de otras comunidades autónomas se dieron cita este miércoles en las instalaciones de Brandok en Cordovilla en un encuentro organizado por esta compañía para dar a conocer sus servicios y sus planes de futuro.

En sus cerca de 14 años como empresa de comunicación del grupo La Información (empresa editora de Diario de Navarra), Brandok ha ido evolucionando para poder ofrecer a sus clientes soluciones de comunicación y marketing que les ayuden a lograr sus objetivos de negocio. Así lo explicó José Manuel Erro, director general de Brandok, en la apertura del acto, quien destacó la capacidad de adaptación de esta empresa de comunicación como uno de sus principales atributos. “Han cambiado los públicos y sus expectativas y han variado los canales de comunicación. Y en Brandok no solo nos hemos adaptado para utilizarlos, sino que en muchos casos nos hemos anticipado, siendo pioneros”, puntualizó. Prueba de ello son los planes de futuro inmediatos, como la mayor presencia en Madrid con la apertura de una nueva oficina, el desarrollo de nuevas técnicas de comunicación y la reciente renovación de la marca.

Desde su creación en 2005, Brandok ha acompañado a las distintas empresas que han confiado en ella sus servicios, aportándoles las soluciones de comunicación que necesitaban en cada momento para conectar con sus grupos de interés. En este contexto, los profesionales de Brandok aprovecharon el encuentro para agradecer a las empresas ese vínculo profesional que se ha ido creando y la confianza depositada. “Este encuentro ha supuesto una oportunidad para reunirnos de nuevo y compartir un rato distendido con algunos de nuestros clientes y empresas. Estamos encantados de que hayan venido a conocer de cerca nuestra “casa”, explicó el director general de Brandok, que estuvo acompañado por el presidente del grupo La Información, Virgilio Sagüés.

¿Estás preparado para entrar? Abrimos las puertas de nuestra casa para ti” fue el reclamo de este encuentro en el que los trabajadores de Brandok acondicionaron un espacio de las instalaciones para recrear “un hogar” en el que todos los invitados se sintieran cómodos. Un espacio diferente y original, que sirvió como ejemplo de los eventos que la empresa viene organizando para sus clientes. Así lo manifestó María Aparicio, responsable de Comunicación de Grupo Consorcio: “Esta presentación ha reflejado muy bien lo que es Brandok: una empresa creativa, dinámica, original y dispuesta a todo. Habéis sabido transmitir muy bien vuestra forma de trabajar”.

A la entrada, un gran mural presidía el evento creado expresamente para la ocasión por la ilustradora Beatriz Menéndez, en el que se recogía el proceso de trabajo de Brandok. Además, en la decoración se incluyeron elementos de cada una de las empresas clientes, lo que provocó la sorpresa de los invitados. Estuvieron presentes, integrados en la decoración, elementos de marketing, publicaciones, “packaging “, fotografías de eventos y otros objetos elaborados por Brandok.

Los asistentes disfrutaron de un video con el “making off” de la construcción de este espacio y con un resumen de los trabajos más destacados realizados en los últimos años por Brandok. “Me ha gustado mucho el video. Me ha sabido a poco con todo lo que Brandok puede hacer por una empresa en el ámbito del marketing y la comunicación, que es mucho”, aseguró Esther Terrado, Factory Manager Assistant & Local Area Communications Coordinator en Rockwool Peninsular. “Estos eventos sirven además para conocer las experiencias de otras empresas y ver qué están haciendo; te permiten compartir buenas prácticas y poner caras a profesionales de otras compañías”.

Seguidamente, los invitados fueron protagonistas de un momento lúdico con un juego relacionado con los diferentes servicios de esta empresa de comunicación. Samuel Jiménez, del departamento de Marketing de Embutidos Goikoa fue uno de los participantes: “El planteamiento del juego ha sido muy divertido y ha ayudado mucho a romper el hielo. Sobre todo si no te conoces de antes. Una iniciativa muy novedosa”, comentó. En la misma línea se manifestó Roberto Unzué, del departamento de marketing de Caja Rural de Navarra. “Ha sido un buen colofón a un encuentro que nos ha servido para conocer mejor las iniciativas de Brandok y el encaje de esta empresa en el Grupo La Información”.

La cita sirvió también de punto de encuentro para que los empresarios y directivos intercambiasen experiencias en un espacio de networking distendido.

 ¿QUÉ ES BRANDOK?

Brandok es la empresa de comunicación del grupo La Información (compañía editora de Diario de Navarra).

Desarrolla todo tipo de iniciativas de comunicación y marketing para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de negocio.

Se trata de una empresa de comunicación 360º que ofrece a sus clientes un servicio integral, de principio a fin, con iniciativas que incluyen marketing digital, gabinete de comunicación, creatividad, diseño gráfico y publicidad, publicaciones corporativas, videos y cuñas de radio, eventos, marketing, formación en comunicación, entre otras.

DATOS DE INTERÉS

- 14 años de trayectoria. Fundada en 2005 con el nombre de Navarra de Medios, Brandok cumplirá su 15º aniversario en 2020.

- Lanzamiento nueva marca. Recientemente, la empresa de comunicación ha renovado su marca con la creación de una identidad corporativa más visual y adaptada a los canales informativos más utilizados.

- Nueva oficina en Madrid. A principios de año amplió su sede en Madrid en unas nuevas instalaciones situadas junto al parque del Retiro.

EMPRESAS ASISTENTES

Al evento acudieron representantes de las siguientes empresas: A10 Inmobiliaria, Aina, Áurea Homes, Bildu Lan, BORNOS Bodegas & Viñedos, CA Osasuna, Caja Rural, Carrefour, Cinfa, Embutidos Goikoa, Erro y Eugui, Geoalcali, GM Global Solutions, Grupo Consorcio, Hotel Tres Reyes, Ikea, IMQ, Integralia, Isofret, La Caixa, Lacturale, Mixtura, Nafarco, Onhaus, Postres Ultzama, Rockwool Peninsular, Sistemas OEE, Smurfit Kappa, Sunsundegui, Vegetales Línea Verde y Viscofan.

 

 

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra