Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detectado un intento de estafa con un presunto accidente de tráfico en Pamplona

El presunto estafador pidió dinero a la víctima por un supuesto roce en un coche

Un vehículo de la Policía Municipal de Pamplona.
Policía Municipal de Pamplona
  • EFE
Actualizada 06/03/2019 a las 10:16

La Policía Municipal de Pamplona ha detectado un nuevo intento de estafa a través del timo del falso accidente de tráfico.


El suceso ocurrió ayer martes a media mañana en la calle Villafranca, donde una persona de avanzada edad fue abordada por un hombre joven bien vestido y con acento extranjero que le dijo que cuando aparcaba había rozado su coche estacionada allí.


El presunto estafador simuló hablar con su compañía de seguros y seguidamente, por supuesta indicación de esta, sugirió que era más fácil y rápido que le entregara en efectivo cierta cantidad de dinero para zanjar así el asunto, por lo que se citaron en un entidad bancaria.


Ante las dudas, la víctima llamó a la Policía Municipal que le aconsejó acudir a la cita, hasta la que también se movilizó una patrulla que permaneció en el lugar durante una hora sin que el sospechoso acudiera.

 

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE