Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

políticas sociales

El Gobierno de Navarra destina un millón a convocatorias de apoyo a familia e infancia

Se trata de prestaciones consolidadas en 2016 que benefician a 2.000 familias y que atienden a conciliación, gastos extraordinarios y acceso a la vivienda en familias monoparentales

La consejera de Educación, María Solana, ayer tras la sesión de Gobierno.
La consejera de Educación, María Solana, ayer tras la sesión de Gobierno.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 27/02/2019 a las 11:42

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles una partida de un millón de euros para cuatro convocatorias de ayudas a la familia y la infancia, apoyo que crece un 47% en esta legislatura.


Se trata de prestaciones consolidadas en 2016 que benefician a 2.000 familias y que atienden cuestiones como la conciliación, los gastos extraordinarios y el acceso a la vivienda en familias monoparentales en riesgo de exclusión.


Según ha dicho en conferencia de prensa la portavoz del Gobierno, María Solana, las ayudas se concederán en régimen de evaluación individualizado, por lo que se tramitarán y resolverán en orden de presentación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE