Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reanimación

“Gracias por salvarme la vida”

El 13 de febrero de 2016, Patxi Bueno, enfermero y gerente del Centro Médico Pamplona, y Antonio Urbiola, policía municipal de Villava, salvaron la vida a un hombre llamado Juanjo Aragón. Desde aquel día, nunca se habían visto. Hasta el lunes pasado. Un encuentro cargado de emoción y posible gracias a la mediación de la Policía Municipal de Pamplona

Patxi Bueno (en el centro) y Antonio Urbiola saludan a Juanjo Aragón, quien llega cargado de latas de pimientos y espárragos lodosanos para sus salvadores.
Patxi Bueno (en el centro) y Antonio Urbiola saludan a Juanjo Aragón, quien llega cargado de latas de pimientos y espárragos lodosanos para sus salvadores.
Actualizada 25/02/2019 a las 06:00
Se escucha la campanada de las cuatro y media de la tarde de la iglesia de la Plaza de la Cruz de Pamplona. El primero en llegar a la cita de las cinco es Patxi Bueno, enfermero de 46 años y gerente del centro Médico Pamplona. “Estoy un poco nervioso. Han pasado tres años...”, confiesa. Diez minutos después, aparece en el mismo lugar el portavoz de la Policía Municipal, Jesús Bariáin, artífice del encuentro que está a punto de suceder. A continuación, Antonio Urbiola, policía municipal de Villav

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE