Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Detenido en Tudela por agredir y amenazar de muerte a su expareja y al padre de esta

El presunto agresor, que contaba con antecedentes por hechos similares, se personó en la vivienda reclamando llevarse a la hija que tienen en común

Detenida una pareja en Tudela por un presunto
Detenida una pareja en Tudela por un presunto "matrimonio de conveniencia"
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 21/02/2019 a las 13:43
Un hombre de nacionalidad argelina ha sido detenido por la Policía Nacoinal en Tudela como presunto autor de un delito de malos tratos tras agredir a su ex pareja y al padre de la misma en el domicilio de la víctima.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 18, cuando se recibió la denuncia en comisaria. En dicha denuncia, la víctima manifestaba que el presunto agresor se personó en la vivienda, en la que también estaba su padre, reclamando llevarse a la hija que ambos tienen en común. En ese momneto, comenzó una discusión en la que, según la denuncia, el presunto agresor, tras acceder violentamente al domicilio, agredió tanto a su ex pareja, como al padre de la misma y abandonó posteriormente el domicilio de las víctimas tras amenazarlas de muerte.
Una vez se tuvo conocimiento de estos hechos, la Comisaría de Policía Nacional de Tudela estableció un dispositivo de localización del presunto autor, que contaba con antecedentes violentos. Agentes trasladaron a las víctimas al centro de salud de la capital ribera para ser atendidos de las lesiones que presentaban, ya que la ex mujer se hallaba atemorizada ante la posibilidad de que el agresor regresara y las dañara a ella , a su hija o a sus familiares.
Una vez en el centro de salud, los agentes que acompañaban a las víctimas identificaron visualmente al presunto autor de los hechos, que se encontraba en el mismo centro asistencial, por lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales. La rápida intervención de la patrulla de Policía nacional evitó una situación de riesgo potencial para la víctima y su familia, según informa en una nota el cuerpo policial. El presunto autor que ya había sido detenido por hechos similares en anteriores ocasiones, fue puesto a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones