x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Accidentes de tráfico

Un accidente de camión provoca el cierre de la N-121-C durante "días o semanas"

El vehículo accidentado circulaba por la Autovía del Ebro (A-68), en sentido Logroño, cuando ha chocado contra la infraestructura por la que pasa la N-121-C

Estado en el que ha quedado el puente tras accidentarse el camión.

Estado en el que ha quedado el puente tras accidentarse el camión.

CEDIDA
Actualizada 17/02/2019 a las 12:46
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un camión que transportaba maquinaria ha golpeado este mediodía el puente sobre el que transita la carretera N-121-C (Tudela – Tarazona), causando diversos desperfectos en la estructura.

El vehículo accidentado circulaba por la Autovía del Ebro (A-68), en sentido Logroño, cuando ha chocado contra la infraestructura, motivo por el cual se valora el cierre de la N-121-C durante "días o semanas".

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de seguridad vial de la Policía Foral desde Tudela y Pamplona, que han cortado la vía hasta que los técnicos del Departamento de Obras Públicas del Gobierno de Navarra valoraran los daños ocasionados en el puente. Según las primeras valoraciones, y a falta de un estudio en profundidad, la estructura ha resultado dañada y en estos momentos no se puede determinar qué tipo de reparación será necesario realizar para su reapertura.

Por precaución, ha quedado cortada la circulación en ese tramo de la A-68 y de la N-121-C, de manera que los vehículos que circulan por la N-121-C se desvían hacia la A-68, y aquellos que transitan por la A-68 se derivan a la rotonda del Centro Integrado Politécnico – ETI de Tudela , para evitar la circulación bajo el puente.

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra