Evacuan a los escolares del autobús atascado en San Miguel de Aralar

Procedente de Madrid, en el vehículo viajaban 34 escolares, cuatro profesores y el conductor, todos, en perfecto estado

Diario de Navarra. Pamplona

Actualizado el 07/02/2019 a las 18:11

Agentes de la comisaría de Alsasua trabajan en estos momentos en un dispositivo conjunto con efectivos de bomberos para liberar un autobús que transporta escolares desde Madrid, y que ha quedado atascado en la nieve al intentar acceder a San Miguel de Aralar.

El vehículo ha iniciado la ascensión a través de la pista de cemento desde Uharte Arakil, seguramente por desconocimiento, dado que es una pista que se encuentra en malas condiciones por las actuales condiciones climatológicas en la zona durante la pasada semana.

En el interio del vehículo viajan 39 pasajeros que se encuentran en perfecto estado a la espera de ser evacuados en los próximos minutos. Pertenecen al colegio bachiller Tajamar de Madrid en excursión escolar. Son 34 escolares, cuatro profesores y el conductor.

De acuerdo con la Policía Foral, se han incorporado más patrullas, hasta cinco. Y el Ayuntamiento de Uharte Arakil ha habilitado un local para acoger a los jóvenes mientras los bomberos intentan sacar el vehículo de la zona

El vehículo procedente de Madrid, con 34 escolares, cuatro profesores y el conductor en su interior, quedó atascado en la subida a San Miguel de Aralar.

elementos

El vehículo procedente de Madrid, con 34 escolares, cuatro profesores y el conductor en su interior, quedó atascado en la subida a San Miguel de Aralar.CEDIDAS

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora