x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Nacional

Arrestados los autores de 13 robos cometidos en tiendas de Pamplona, Villava y Burlada

Los autores fracturaban los escaparates con objetos contundentes como piedras o tapas de alcantarillado

Exterior del Ayuntamiento de Villava

Exterior del Ayuntamiento de Villava

archivo/buxens
Actualizada 07/02/2019 a las 13:27
  • Diario de Navarra. pamplona
A+ A-

Agentes de Policía Nacional de Navarra han detenido a dos varones de 25 y 36 años como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza cometidos en establecimientos comerciales de Pamplona, Burlada y Villava.

Se tuvo conocimiento de estos hechos, tras recibirse desde el pasado mes de noviembre diversas denuncias en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Policía Nacional en Pamplona y sus homólogas de Burlada y Villava.

Tras una investigación, se determinó un 'modus operandi' similar. Para acceder a los establecimientos comerciales, víctimas de los robos con fuerza, los presuntos autores accedían al interior de los locales tras fracturar los de cristales de las ventanas y puertas de acceso a los negocios mediante la utilización de objetos contundentes, tales como tapas de alcantarillado o piedras, y sustraían dinero en efectivo y objetos fácilmente transportables a pie.

Se llegaron a registrar hasta tres robos en tiendas situados en un radio de pocas manzanas la misma madrugada.

Por parte de los investigadores se les imputa la presunta autoría de un total de trece robos con fuerza, cometidos en establecimientos comerciales de los barrios de la Txantrea, Rochapea en Pamplona y en las localidades de Burlada y Villava.


Para la resolución de los robos ha resultado fundamental la colaboración de los cuerpos de Policía Municipal de Villava y Burlada.
 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra