Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ME QUEDO EN EL PUEBLO

Se vende pueblo en Navarra

Estas líneas cuentan cada semana la historia de personas que viven en pueblos pequeños. En este ya no hay nadie. Se vende. Buscan comprador y nuevos habitantes, pero la familia propietaria prefiere no hacer público su nombre.

Imagen de la aldea que se vende en un punto sin concretar de Navarra.
Imagen de la aldea que se vende en un punto sin concretar de Navarra.
Actualizada 27/01/2019 a las 06:00
A 23 minutos en coche del centro de Pamplona; a seis kilómetros del Camino de Santiago; a dos de un núcleo urbano con todos los servicios; cuenta con un coto de caza menor. Esta es parte de la carta de presentación de un pueblo en venta en Navarra. Entero. Deshabitado hace décadas busca comprador y nuevos habitantes, a través del portal en internet aldeasabandonadas.com. El precio, 1.6 millones de euros. La inmobiliaria, especializada en este tipo de ventas, cuenta con decenas de aldeas, sobr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE