Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Parlamento de Navarra

Un minuto de silencio en el Parlamento por el accidente laboral mortal de Marcilla

Antes de entrar en el primer punto del orden del día, el vicepresidente de la Cámara, Unai Hualde, ha anunciado que se iba a guardar un minuto de silencio, “como viene siendo lamentablemente frecuente”

Minuto de silencio en el Parlamento de Navarra.
Minuto de silencio en el Parlamento de Navarra.
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 17/01/2019 a las 09:39
El Parlamento de Navarra ha comenzado la sesión plenaria de esta mañana guardando un minuto de silencio por el joven de 25 años fallecido este miércoles en Marcilla como resultado de un accidente laboral.
Antes de entrar en el primer punto del orden del día, el vicepresidente de la Cámara, Unai Hualde, ha anunciado que se iba a guardar un minuto de silencio, “como viene siendo lamentablemente frecuente”, por un nuevo accidente de trabajo sucedido este miércoles en Marcilla en el que resultó muerto un joven de 25 años.
El joven, procedente de Larraga, se cayó bajando unas escaleras tras comprobar una conexión eléctrica cuando trabajaba en una empresa del polígono industrial El Campillo, de Marcilla.
volver arriba

Activar Notificaciones