Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

El sueño cumplido del doctor Blasco

Fundación Diario de navarra y Cinfa han materializado el sueño de la Asociación Tudela Ciudad Cardioprotegida de llevar a los colegios un póster con el protocolo, paso a paso, de la maniobra de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

Salvadores de vidas IV - Javier Landibar, director técnico de IDM Medical
Javier Landibar, director técnico de IDM Medical: "Vivir o morir depende de un paso, hay que darlo"
Salvadores de vidas III - Juanjo Blasco, presidente de la Asociación Tudela Ciudad Cardioprotegida
Entrevista a Juanjo Blasco, presidente de la Asociación Tudela Ciudad Cardioprotegida
Iván Benítez
Actualizada 13/01/2019 a las 13:56
Esa fotografía que tiene detrás, en la estantería, es mi chiquillo. Se la hizo un día antes de morir”. Las palabras hace un año en su consulta de Tudela de Juanjo Blasco durante una entrevista con este periódico prendía la historia de un sueño que parece hacerse realidad ahora. Ese día de febrero de 2018, el doctor hablaba de la necesidad de que la reanimación cardiopulmonar (RCP) se imparta como asignatura en las aulas de los centros escolares. Y apuntaba que solo con un póster donde se detalle

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE