Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGRICULTURA Y GANADERÍA

UAGN pide una mesa para abordar el “problema” del empleo agrario

Félix Bariáin fue reelegido presidente de la mayor organización agraria de Navarra e inicia su tercer mandato

Pedro Barato (Asaja) afirmó que “no se puede llevar a la sociedad a cobrar más sin trabajar que trabajando”

Félix Bariáin Zaratiegui (primer plano), en su intervención en el XIII congreso de UAGN, celebrado con el lema 'Necesarios socialmente' en el hotel Iruña Park, de Pamplona. Detrás, el resto de miembros de la nueva Junta Permanente del sindicato para los próximos cuatro años. Por la izquierda: Luis Miguel Serrano Cornago, Álvaro Cirauqui Díaz, Iñaki Martínez  Beriáin, Javier Ayechu García, Íñigo Arizaleta Gurucharri, Begoña Liberal Berasain,  Miguel Unzue Echeverría,  David Navarro Lorente,   Juana María Ariztegui Oyaregui (tapada por Bariáin) y  Gonzalo Palacios Samper.
Félix Bariáin Zaratiegui (primer plano), en su intervención en el XIII congreso de UAGN, celebrado con el lema 'Necesarios socialmente' en el hotel Iruña Park, de Pamplona. Detrás, el resto de miembros de la nueva Junta Permanente del sindicato para los próximos cuatro años. Por la izquierda: Luis Miguel Serrano Cornago, Álvaro Cirauqui Díaz, Iñaki Martínez Beriáin, Javier Ayechu García, Íñigo Arizaleta Gurucharri, Begoña Liberal Berasain, Miguel Unzue Echeverría, David Navarro Lorente, Juana María Ariztegui Oyaregui (tapada por Bariáin) y Gonzalo Palacios Samper.
Actualizada 12/01/2019 a las 06:00
Félix Bariáin Zaratiegui (Eslava, 1970) revalidó este viernes, 11 de enero, su liderazgo al frente del mayor sindicato del agro foral, la Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN). Este cerealista y viticultor fue el único candidato y afronta su tercera legislatura en una organización de la que tomó las riendas en febrero de 2010. Casado y con una hija, Bariáin estuvo ayer arropado por 300 asistentes (187 eran compromisarios) en un acto que, debido a la actualidad, tuvo un tema como pr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE