Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Arantza Viamonte Ezcurdia | Centro de información del Colegio de Farmacéuticos de Navarra

"Si la farmacia tuviera que vivir de las recetas de medicamentos, se moriría de hambre"

Es una de las seis empleadas del centro de información del Medicamento del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra (CofNa). Atienden de lunes a sábado en horario comercial las dudas sobre recetas, presentaciones y abastecimientos de las 605 farmacias que operan en Navarra. También ponen al día a sus 1.400 colegiados, con formación y boletines

Arantza Viamonte, delante del escaparate de una farmacia cercana a la sede del Colegio oficial de Farmacéuticos de Navarra en la calle Navas de Tolosa.
CALLEJA
  • P.M.
Actualizada 14/01/2019 a las 23:46
Acostumbrados a que todo suba en enero, este año hay 1.200 medicamentos que bajan. ¿A qué se debe? Es algo sistemático. El sistema de precios de referencia de los medicamentos (SPR) que entran en la Seguridad Social se regula cada año y está basado en racionalizar el gasto por esta vía. Pregúntele a cualquier farmacéutico. Los medicamentos bajan y bajan y vuelven a bajar. Hoy resulta más caro comprar una chuche que un paracetamol. Y luego están las bajadas de precios voluntarias, que hay todo
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE