ADMINISTRACIÓN FORAL

CC OO y UGT protestan contra el reparto de fondos adicionales

Representantes sindicales pidieron al Ejecutivo foral y central que cumplan con los acuerdos firmado para la aplicación

CC OO y UGT protestan contra el reparto de fondos adicionales
AmpliarAmpliar
CC OO y UGT protestan contra el reparto de fondos adicionales@ccoonavarra
CC OO y UGT protestan contra el reparto de fondos adicionales

CerrarCerrar

EFE. Pamplona

Actualizado el 11/01/2019 a las 17:53

CC OO y UGT se han concentrado este viernes, 11 de enero, ante el Palacio de Navarra en defensa del acuerdo sobre el reparto de los fondos adicionales en la Administración navarra.

Allí han exigido al Gobierno de Navarra que mantenga la aplicación de las condiciones del acuerdo firmado y al del Estado que retire los problemas a la aplicación del mismo, informan en un comunicado.

La campaña de movilización en defensa del acuerdo continuará el próximo 25 de enero, a las 12 horas, frente a la Delegación del Gobierno.

Según señala, este acuerdo "ha sido la única manera en que, al menos parcialmente, se ha podido comenzar a avanzar en la mejora de las retribuciones de determinado personal discriminado en sus condiciones laborales" y por eso lo defendieron en su momento y lo van a seguir defendiendo.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora