Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Denuncian un robo en un piso de Pamplona durante la cabalgata de Reyes

Ocurrió en la Rochapea y la víctima denunció que el domicilio se encontraba revuelto, faltaba dinero y habían roto la cerradura

Fotos de la llegada de los Reyes Magos a Pamplona y de la cabalgata
Cabalgata de los Reyes Magos en Pamplona. GARZARON
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/01/2019 a las 06:00

Agentes de la Policía Nacional investigan un robo denunciado en Pamplona ocurrido en un domicilio del barrio de la Rochapea y que tuvo lugar cuando la familia estaba fuera de la vivienda, durante el paso de la Cabalgata de Reyes por la capital navarra. A su regreso, los inquilinos se encontraron con el bombín de la cerradura fracturado, la casa revuelta y faltaba dinero en efectivo.

 

Los agentes han recibido otra denuncia por un hurto en otro domicilio.

 

Entre otras actuaciones del pasado fin de semana, se ha procedido a la detención de una persona como presunto responsable de un intento de robo en una sucursal bancaria del barrio de Buztintxuri. Al parecer, trató de extraer por la fuerza los billetes de la máquina. No lo consiguió y está acusado de una tentativa de robo. También se procedió a otro arresto en relación a una persona relacionada con un posible delito de tráfico de drogas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE