Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Sofocado un fuego de chimenea sin heridos en la Venta de Mugiro

Efectivos del parque de Lodosa apagaron además otro pequeño fuego de matorral que se inició tras la caída de unos cables junto a la NA-134

Bomberos, trabajando en la chimenea de la Venta.
Bomberos, trabajando en la chimenea de la Venta.
BOMBEROS
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/01/2019 a las 18:40

Bomberos de Cordovilla sofocaron el martes un pequeño fuego de chimenea originado en la Venta de Mugiro, junto a la A-15. El aviso a emergencias se registró a las 9.30 horas y a su llegada se encontraron con que el incendio estaba prácticamente sofocado ya que los propietarios de la venta habían echado agua en la chimenea. Los bomberos limpiaron la chimenea y para las 10.47 horas daban por concluida su intervención. Hasta el lugar se desplazó también una ambulancia en prevención, aunque no se registraron heridos.

En otra actuación, efectivos del parque de Lodosa apagaron un pequeño fuego provocado por la caída de unos cables sobre unos matorrales próximos a la NA-134, en el kilómetro 84. La incidencia causó problemas en el suministro eléctrico en la zona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE