Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AUTOMOCIÓN

Cazando cochazos por Navarra

La tecnología ha cambiado las formas de coleccionar. Hoy, basta un móvil o una cámara. Los hay que gustan de fotografiar aviones. Otros, coches raros de ver, en su ciudad. Es la afición al carspotting

Foto de Alejandro Torrens posa con el Porsche GT2RS Weissach Package  al que le dejaron fotografiar en las afueras de Pamplona.
Alejandro Torrens posa con el Porsche GT2RS Weissach Package al que le dejaron fotografiar en las afueras de Pamplona.
CEDIDA
Actualizada 08/01/2019 a las 13:50
Alejandro Torrens Pastor tiene 20 años y estudia 3º de grado de Marketing en la Universidad de Navarra, con el objetivo de trabajar en publicidad o marketing de algún concesionario o empresa de automóviles. Eligió la carrera precisamente por eso, inspirado por el dueño de un concesionario maño que visitó un día para ‘cazar’ coches exclusivos. Porque Alejandro es un coleccionista. Un car spotter. Un cazador de coches. Más bien, de su imagen. Los avista en la calle y los fotografía con su Iphone S
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE