Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Formación

Cursos de fotografía, astronomía y robótica para este semestre en la UPNA

Las inscripciones se pueden realizar desde este martes

Un grupo de estudiantes en el exterior de la Universidad Pública de Navarra.
La UPNA
Irati Aizpurua
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 07/01/2019 a las 11:44

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abre este martes el plazo para inscribirse a alguno de nueve cursos culturales que oferta para el semestre de primavera de 2019. Este primer plazo está destinado a la comunidad universitaria, mientras que los miembros del Programa de Amigos y Antiguos Alumnos (inscritos en el programa A3U) y las personas ajenas a la Universidad podrán inscribirse a partir del día 22 de este mismo mes, siempre que haya plazas libres.


La información completa sobre los contenidos, calendarios y precios de este segundo semestre -cinco de los cursos son gratuitos- puede consultarse en la sección de Cultura del sitio web de la Universidad.


Además del 'Club de lectura II' y el 'Club de debate', la oferta de cursos gratuitos se completa con el 'Club de astronomía' y dos cursos relacionados con la fotografía: 'Retoque fotográfico con Photoshop' y 'Manejo de cámaras fotográficas digitales'.
Se propone también el curso 'Hablar en público II' y tres talleres relacionados con tecnología y robótica: 'Laboratorio de fabricación digital', 'Taller de visualización de datos' y 'Taller de inteligencia artificial y robótica con Arduino'.


La matrícula puede realizarse por internet (a través de la página web de actividades culturales de la UPNA) o de forma presencial en la oficina de Cultura y Deportes en el Campus de Arrosadía y en la oficina de Información en el Campus de Tudela, ha informado en una nota la universidad.
La realización de los cursos y actividades culturales da lugar al reconocimiento de un máximo de seis créditos que los estudiantes pueden incorporar a su expediente de estudios de grado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE