Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violencia de género

Sugui sigue ejerciendo de escolta alegal de Silvia González, víctima de maltrato

Silvia González, víctima de maltrato, tenía el viernes una alerta roja en el calendario. Vencía la prisión provisional de su agresor en la cárcel de Pamplona. No saldrá hasta octubre de 2020. La Audiencia ratificó sus condenas. Mientras, su perra escolta sigue en el limbo legal

Silvia González Pascual junto a su perro escolta Sugi el 18 de diciembre ante el Parlamento foral
Silvia González Pascual junto a su perro escolta Sugi el 18 de diciembre ante el Parlamento foral
Actualizada 05/01/2019 a las 08:39
Ayer fue un día extraño para Silvia González Pascual, pamplonesa de 39 años, víctima de violencia de género. Por la mañana, acudió a trabajar, entre las 10 y las 13 horas, en el establecimiento familiar en Pamplona. No estaba sola. Como siempre, desde hace un año, la acompañaba su perra Sugui, una perra de protección, adiestrada específicamente para ella. Con ella, estaba también su acompañante de la asociación feminista navarra Andreas-Lunes Lilas, Iurre Calixto, su coach, como la llama Silvia.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE