Maru aún felicita con postales
La pamplonesa Maru Salinas Cazorla, de 75 años, lleva más de sesenta felicitando la Navidad con postales a familia y amigos. Manda veinticinco a toda España y Francia. Pero apenas recibe ninguna


Actualizado el 04/01/2019 a las 07:09
Maru es una especie en peligro de extinción. De las que aún piensa a quién va a felicitar la Navidad con un postal tradicional. De las que recorre estancos o bazares en busca de las felicitaciones adecuadas para cada persona. Y de las que se molesta...