Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINFA

Los niños reciben la solidaridad de Cinfa

Las historias personales de Anne, Telmo y Naroa y una asociación infantil han sido los casos elegidos en la séptima edición del ‘teaming’ de Cinfa. Recibirán 3.500 euros cada uno, recaudados entre los trabajadores del laboratorio y la empresa

Foto de Anne Erice con su familia, en la habitación adaptada de su casa.
Anne Erice con su familia, en la habitación adaptada de su casa.
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/01/2019 a las 06:00
Los proyectos centrados en la historia particular de un niño han sido los más votados por los trabajadores de Cinfa para entregar su ayuda a través del teaming en su séptima edición. Anne, Telmo y Naroa son los pequeños que, durante estos últimos meses de 2018, han recibido cada uno los 3.500 euros reunidos por los ‘teamers’ y la propia empresa. A ellos se une, como cuarto proyecto, una asociación que trabaja por la investigación de una rara enfermedad infantil.

LA HABITACIÓN DE A
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE