Herido en Beunza un vecino de Legasa al clavarse la púa de una máquina agrícola

El afectado ha tenido que ser trasladado al CHN

La máquina agrícola con la que se hirió el vecino de Legasa.
AmpliarAmpliar
La máquina agrícola con la que se hirió el vecino de Legasa.Policía Foral
La máquina agrícola con la que se hirió el vecino de Legasa.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 03/01/2019 a las 20:19

Un vecino de Legasa de 35 años ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) desde la localidad de Beunza tras haberse clavado en el tórax una de las púas de metal del apero adosado al tractor en el que trabajaba, ha informado la Policía Foral.

Los agentes fueron avisados de este "posible accidente laboral" sobre las 12.30 horas de este jueves. Acudieron al lugar una patrulla de la Policía Foral y otra de Bomberos.

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora