Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El tiempo en Navarra

Fin de semana soleado y con cierzo en casi toda Navarra

La previsión de Enrique Pérez de Eulate indica que en la vertiente cantábrica, con brumas o nieblas, el ambiente será más frío

Martes soleado en Navarra, pero con sol “engañoso”
El día será soleado, pero muy frío.
T.B.
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/01/2019 a las 06:00

Hoy se esperan abundantes brumas o nieblas en los valles habituales de la zona norte, pudiendo persistir algunos hasta pasado el mediodía. Las nieblas podrán ser engelantes, por lo tanto producirse con temperaturas bajo cero. Por la tarde irá despejando de la mayoría de las zonas. En el resto habrá cielos poco nubosos o despejados, con tan solo alguna nube decorativa. Las temperaturas máximas rondarán los 7/12 grados, siendo las más altas en áreas del Pirineo oriental. Las mínimas se moverán entre -2/3 grados con algunas heladas. El cierzo pierde bastante intensidad con respecto al de ayer y soplará flojo o moderado.

Mañana se dará alguna bruma o niebla matinal en los valles habituales del norte y quizá en el área de Bardenas y zonas muy próximas. Nuevamente las nieblas podrán darse bajo cero. En el resto, jornada soleada con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas máximas seguirán sin grandes cambios y las mínimas entre -3/2 grados con heladas en muchos puntos. El cierzo seguirá soplando flojo o moderado.
 

Te puede interesar



El sábado se esperan brumas y nieblas en los valles habituales de la zona norte, especialmente en la vertiente cantábrica, esperando que levanten tras el mediodía y apareciendo de nuevo al final de la tarde y por la noche. Las nieblas podrán darse con temperaturas bajo cero. En el resto el día será soleado con cielo poco nuboso o despejado. Tan solo aparecerá alguna nube orográfica en Pirineos y áreas próximas, aunque tan solo decorarán el cielo. Las temperaturas máximas rondarán los 8/13 grados y las mínimas entre 0/5 grados, aunque donde el viento calme serán más bajas y de producirán algunas heladas, siendo esto más probable en la vertiente cantábrica. El cierzo será más recio que el de los dos días precedentes con sensación térmica inferior a la temperatura real.

Para la tarde durante las cabalgatas se esperan cielos poco nubosos o despejados en la comunidad y sin lluvias. El cierzo será algo molesto, provocando que la sensación térmica sea inferior a la temperatura real. Las temperaturas rondarán los 8/3 grados de media.
El domingo, de nuevo en los valles habituales de la zona norte, y en especial en los de la vertiente cantábrica, se esperan brumas o nieblas. En el resto de la Comunidad foral el día será soleado. El cierzo seguirá soplando recio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE