Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Policía Municipal de Pamplona realiza más de cien intervenciones en Nochevieja

Un vehículo denunciado en Yamaguchi en Nochevieja.
Un vehículo denunciado en Yamaguchi en Nochevieja.
Policía Municipal de Pamplona
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 02/01/2019 a las 12:19

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado durante las últimas horas de 2018 y las primeras de 2019 más de cien intervenciones de todo tipo.

Así, realizó 20 intervenciones de ayuda a personas, especialmente personas muy ebrias que necesitaban ayuda o incluso su traslado al Complejo Hospitalario de Navarra.

También las patrullas policiales tuvieron que mediar e intervenir en 10 ocasiones por agresiones entre particulares, "algunas veces calmando los ánimos y otras identificando a los responsables por si hubiera alguna denuncia posterior".

Se realizaron además 9 incautaciones de droga en las diferentes actuaciones llevadas a cabo. Y 4 personas fueron detenidas por distintos delitos.

Además, la Policía Municipal intervino en Mendillorri y Echavacoiz Norte la pasada Nochevieja por quema de matorral probablemente causado por el material pirotécnico que en esos momentos se estaba lanzando.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE