8, 9 y 10 de julio, festivo para algunos empleados del Gobierno de Navarra
Aprobado el calendario de 2019, que contempla esos días como festivos en Pamplona y varios municipios limítrofes; para el resto, en sus fiestas
- Diario de Navarra
Los días 8, 9 y 10 de julio tendrán carácter de festivo para los empleados del Gobierno de Navarra que desempeñan su trabajo en Pamplona, así como al personal que lo hace en los municipios de Ansoáin, Barañáin, Berriozar, Villava, Burlada, Zizur Mayor, Cizur, Mutilva, Sarriguren, Cordovilla, Elcano e Imarcoain. El día 6 será festivo desde las 12 del mediodía. Se exceptúa al personal que presta servicios en la Escuela de Seguridad y Emergencias de Navarra. Con el fin de ajustar la distribución del cómputo anual de la jornada de trabajo, el personal que preste sus servicios en Pamplona, tendrá una reducción horaria de 6:40 horas durante la celebración de las fiestas de San Fermín, de tal forma que el horario de trabajo los días 11 y 12 de julio será horario fijo de 9:00 a 13:00 horas.
Te puede interesar
Para el resto de personal que presta sus servicios en otras localidades navarras, tendrá consideración de festivo el día del patrón desde las 12.00 horas y tres días más. Así se recoge en el calendario aprobado por el Gobierno de Navarra, que contempla otras 14 festividades más de acuerdo al calendario oficial. La jornada diaria de trabajo de lunes a viernes tendrá, con carácter general, una duración de 7 horas y 20 minutos. Para jornadas de 6 o más horas, la pausa café no podrá exceder los 30 minutos.
Te puede interesar